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año:2016
 
proceso:TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
 

17 resultados encontrados en 47 ms. Página 1 de 2
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Procesos CGR (43)
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
1
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
267
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
381
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
253
APROBACION DE CANONES
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
28
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
15
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
27
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
47
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
11
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
8
ATENCION DE SOLICITUDES DE LAS AUDITORIAS INTERNAS SUSTENTADAS EN LA LEY GRAL. DE CONTROL INTERNO Y LA LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA (RESOLUCION DE CONFLICTOS, EXENCION DE AUDITORIA INTERNA, REDUCCION DE JORNADA AI, OBSTACULIZACIONES Y OTROS)
3
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
274
AUDITORIA FINANCIERA
177
AUDITORIA OPERATIVA
79
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
11
COMUNICACION- SEGUIMIENTO DE LA SANCION
1
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
3
EMISION DE CRITERIO
342
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
2
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
19
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
1
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
6
PRESENTACION DE ACCIONES Y CONSULTAS DE CONSTITUCIONALIDAD
1
RECURSO DE APELACION CONTRA EL ACTO FINAL
1
RECURSO DE REVOCATORIA CONTRA EL ACTO FINAL
1
REFRENDO DE ADDENDUM
53
REFRENDO DE CONTRATOS
157
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
2
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
1
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
1
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
22
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
16
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
39
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
18
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
345
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
17
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
83
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
292
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
396
División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio No. 16696 15 de diciembre de 2016 DCA-3127 Ingeniero Julio Viales Padilla Alcalde Municipalidad de Liberia Fax: 2665-1940 Estimado señor: Asunto: Se deniega por no requerirse, autorización presentada por la Municipalidad de Liberia, para iniciar con base en el artículo 8 de la Ley de Contratación Administrativa, un proceso licitatorio sin contenido presupuestario para la contratación de los servicios de “Transferencia y el Tratamiento de Desechos Sólidos del Cantón de Liberia”. Damos respuesta a su oficio N° ALDE-1229-11-2016 de fecha 14 de noviembre de 2016, recibido en este Despacho el día 15 del mismo mes y año, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. Mediante oficio 15569 (DCA-2951) del 28 de noviembre del 2016, este Despacho realizó solicitud de información adicional a la Administración, la cual fue atendida mediante oficio ALDE- 1307-2016, recibido en fecha 2 de diciembre de 2016. I.-Antecedentes y justificación de la solicitud. Explica la Administración como razones de la autorización solicitada, las siguientes: 1. Que actualmente el Cantón de Liberia no cuenta con un lugar donde disponer de los desechos sólidos conforme a las normas sanitarias vigentes, ya que el vertedero se encuentra clausurado. 2. Indica que de no haber un lugar donde se de la deposición y tratamiento final de los residuos sólidos, se corre el riesgo de emergencia sanitaria al proliferar botaderos ilegales de basura en lotes, predios municipales y en las mismas calles del cantón. Inclusive se pueden dar consecuencias graves como epidemias en los barrios por la presencia de basura en calles, al no haber un lugar autorizado para el tratamiento final de los residuos sólidos. 3. ...
Fecha publicación: 20/12/2016
Fecha emisión: 15/12/2016
Documento: 16696-2016.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO


División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio No. 16553 13 de diciembre de 2016 DCA-3106 Máster Ana Eugenia Romero Jenkins Directora Ejecutiva Corte Suprema de Justicia Fax: 2233-8438 Estimada señora: Asunto: Se otorga autorización a la Corte Suprema de Justicia para la contratación directa con las empresas El Gavilán Murillo y Vargas Sociedad Anónima y MK Padre e Hija Sociedad Anónima, para la compra de tres lotes colindantes a el costado norte de la propiedad que posee el Poder Judicial en la localidad de Cañas, Guanacaste; inmuebles inscritos en el Registro Público Nacional, el primero inscrito al folio real número 5-144686- 000, el segundo inscrito al folio real número 5-174281-000 y el tercero inscrito al folio real número 5-192422-000, por un monto total de ?137.284.500,00. Nos referimos a su oficio N° 5740-DE-2016 del 28 de noviembre de 2016, recibido en esta Contraloría General de la República el 29 de noviembre de 2016, complementado por medio del oficio N° 5896-DE-2016 del 06 de diciembre del presente año, mediante los cuales se solicita la autorización descrita en el asunto. I. Antecedentes y justificación de la solicitud. Entre las razones que expone la Corte Suprema de Justicia para respaldar su solicitud, se señalan las siguientes: 1. Que como se ha indicado, el Poder Judicial, es dueño en el Cantón de Cañas, Provincia de Guanacaste, de un terreno de 7.000 m² inscrito en el Registro Público en el folio real N° 5- 095579-000, con plano de catastro 5-0319098-1996. Dicho terreno posee dos frentes de calle en los lados, Este y Sur, mientras que en los otros lados es colindante con otras fincas. 2. Agrega que existe la posibilidad de adquirir tres terrenos aledaños a la propiedad del Poder Judicial sobre, los cuales, mediante oficio AVP-06-15-2016 la Gerencia de Administración Tributaria de Puntarenas, realizan los avalúos administra ...
Fecha publicación: 16/12/2016
Fecha emisión: 13/12/2016
Documento: 16553-2016.pdf
Institución: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO


División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio No. 15378 21 de noviembre de 2016 DCA-2918 Señora Marielos Fonseca Pacheco Directora Ejecutiva Teatro Popular Melico Salazar Estimada señora: Asunto: Se deniega por no requerirse autorización presentada por el Teatro Popular Melico Salazar, para iniciar procedimiento de contratación sin contenido presupuestario, con fundamento en el artículo 8 de la Ley de Contratación Administrativa. Se deniega además, solicitud de autorización para invertir presupuesto del Teatro Popular Melico Salazar en el proyecto de restructuración total del edificio donde se encuentra el Taller Nacional de Teatro cuyo propietario es el Museo Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia. Damos respuesta a su oficio N° TPMS-DE-394-2016 de fecha 04 de noviembre de 2016, recibido en este Despacho el 07 del mismo mes y año, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto- I.-Antecedentes y justificación de la solicitud. Explica la Administración como razones de las autorizaciones solicitadas, las siguientes: 1. Que en el mes de enero del año en curso se suscribió un convenio entre el Museo Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia y el Teatro Popular Melico Salazar, en el cual se acordó el consentimiento para la continuación de uso de la edificación que alberga al Taller Nacional de Teatro y cuyo propietario registral es el Museo Dr. Rafael A. Calderón Guardia. 2. Manifiesta esa institución que existe una necesidad inminente de realizar la remodelación de la edificación que alberga al Taller Nacional de Teatro, pese a que su dueño registral no tiene el presupuesto para invertir en el proyecto de remodelación y en virtud del convenio mencionado no tendrían interés institucional, y dadas las condiciones en las que se encuentra la edifi ...
Fecha publicación: 24/11/2016
Fecha emisión: 21/11/2016
Documento: 15378-2016.pdf
Institución: TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO


División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio No. 14473 04 de noviembre de 2016 DCA-2760 Máster Ana Eugenia Romero Jenkins Directora Ejecutiva Corte Suprema de Justicia Fax: 2295-3706 Estimada señora: Asunto: Se rechaza a la Corte Suprema de Justicia la contratación directa sin contenido presupuestario con las empresas El Gavilán Murillo y Vargas Sociedad Anónima y MK Padre e Hija Sociedad Anónima, para la compra de tres lotes colindantes con el costado norte de la propiedad que posee el Poder Judicial en la localidad de Cañas, Guanacaste; inscritas en el Registro Público Nacional, la primer propiedad inscrita al folio real número 5-144686-000, la segunda propiedad inscrita al folio real número 5-174281-000 y la tercera propiedad inscrita al folio real número 5- 192422-000, por un monto total de ?137.284.500,00. Nos referimos a su oficio No. 9655-16 del 19 de setiembre del 2016, recibido en fecha 20 de octubre del 2016 en esta Contraloría General de la República, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. Mediante los oficios No. 12744 (DCA-2597) del 30 de setiembre del 2016 y No. 13497 (DCA-2597) del 18 de octubre del 2016 esta Contraloría General requirió información adicional a la Administración, la cual fue atendida según oficios No. 4862-DE-2016 del 05 de octubre del 2016 y el oficio No. 5150-DE-2016 del 21 de octubre del 2016. I. Antecedentes y justificación Dentro de los antecedentes y justificaciones que brinda la Administración como fundamento de la solicitud destacan los siguientes: 1. Que el Poder Judicial es dueño en la localidad de Cañas, Guanacaste, del terreno de 7.000 m2 inscrito en el Registro Público en el folio real 5-095579-000. con plano de catastro 5-0319098-1996. Dicho terreno posee dos frentes de calle en los lados Este División de Contratación Administrativa 2 ...
Fecha publicación: 09/11/2016
Fecha emisión: 04/11/2016
Documento: 14473-2016.pdf
Institución: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO


División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio Nº 11859 09 de setiembre, 2016 DCA-2284 Señora Ana Teresa León Sáenz Presidenta Ejecutiva PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA Estimada señora: Asunto: Se autoriza al Patronato Nacional de la Infancia, con fundamento en los artículos 2 bis de la Ley de Contratación Administrativa y 138 de su Reglamento, para llevar a cabo una contratación directa concursada para la adquisición de vehículos, por un monto máximo de ¢348.400.000,00 (trescientos cuarenta y ocho millones cuatrocientos mil colones). De igual forma, con fundamento en el artículo 8 de la Ley de Contratación Administrativa y 9 de su Reglamento, se autoriza el inicio del citado procedimiento sin la totalidad del contenido presupuestario. Nos referimos a su oficio P-E-1066-2016, recibido en fecha 12 de julio de 2016, en esta Contraloría General de la República, mediante el cual solicitó inicialmente autorización para iniciar un procedimiento de contratación para compra de vehículos sin contenido presupuestario y al oficio P.E.-1228-2016 presentado el 08 de agosto de 2016, por medio del cual complementa el anterior, solicitando además, autorización para realizar procedimiento de contratación directa concursada. Mediante oficios 09878 (DCA-1904) de 26 de julio de 2016, 10681 (DCA-2058) de 16 de agosto de 2016 y 11080 (DCA-2144) de 24 de agosto de 2016, se requirió información adicional a la Administración, que fue aportada mediante oficios P.E.-1228-2016 presentado el 08 de agosto de 2016, P.E.-1282-2016 presentado el 19 de agosto de 2016 y P.E.-1326-2016 presentado el 26 de agosto de 2016, respectivamente. I.-Antecedentes y justificaciones de la solicitud. Dentro de las justificaciones que brinda la Administración para sustentar la gestión planteada, destacan las siguientes: 1. Que el Patronato Nacional de la Infancia (PANI), cuenta con 47 oficinas locales ...
Fecha publicación: 14/09/2016
Fecha emisión: 09/09/2016
Documento: 11859-2016.pdf
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO


División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio No. 11474 02 de setiembre, 2016 DCA-2217 Señor Carlos Manuel Araya Fernández Director Ejecutivo INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA EN TECNOLOGÍA AGROPECUARIA Estimado señor: Asunto: Se archiva sin mayor pronunciamiento de nuestra parte, la solicitud de autorización del Instituto Nacional de Innovación y Transferencia en Tecnología Agropecuaria para iniciar procedimiento sin contar con la totalidad del contenido presupuestario para la adquisición de vehículos. Nos referimos a su oficio No. DE-INTA-273-2016, de 22 julio de 2016, recibido en esta Contraloría General el 28 de julio siguiente, mediante el cual solicita autorización para realizar el procedimiento descrito en el asunto. Mediante oficio No. 11206 (DCA-2162) del 26 de agosto del presente año, este órgano contralor formuló un requerimiento de información adicional. Ante esto, en el oficio No. DE-INTA-363-2016 del 29 de agosto del 2016, esa Administración indicó: “En respuesta a la solicitud de información mediante oficio DCA-2162 de fecha 26 de agosto de 2016 emitido por ese Ente Contralor, le informo que la Asamblea Legislativa ya aprobó la Ley No. 9385 Presupuesto Extraordinario H-009-2016 (…) Dado que ya el presupuesto extraordinario fue aprobado en la Asamblea Legislativa, el INTA queda habilitado para iniciar el proceso de compra de vehículos, el cuadraciclo y la carreta, sin la autorización previa de la Contraloría General de la República para dar inicio al trámite de contratación./ En razón de lo anterior, lo que procede es el archivo de los documentos.” (folios 31 y 32 de la solicitud de autorización). Así las cosas, en razón de lo solicitado, le comunicamos que hemos procedido al archivo de la gestión, sin mayor pronunciamiento de nuestra parte. Atentamente, ...
Fecha publicación: 07/09/2016
Fecha emisión: 02/09/2016
Documento: 11474-2016.pdf
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO


División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio No. 10201 03 de agosto de 2016 DCA-1962 Señor Welmer Ramos González Ministro Ministerio de Economía, Industria y Comercio. Estimado señor: Asunto: Se deniega por no requerirse, la solicitud de autorización para realizar proceso de contratación sin contenido presupuestario, a fin de alquilar edificio para albergar oficinas del Ministerio de Economía, Industria y Comercio, por no requerir la autorización de este órgano contralor. Nos referimos a su oficio No. DM-408-16 del 15 de julio de 2016, recibido en este órgano contralor en fecha 18 de julio de 2016, por medio del cual solicita la autorización descrita en el asunto. I.-Justificación de la solicitud. Señala esa Administración, que a partir del 02 de febrero del año 2011, suscribió un contrato de arrendamiento de un inmueble, con la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP), para albergar en el edificio de su propiedad, ubicado en la provincia de San José, cantón 1° (San José), distrito 8° (Matarredonda), sus oficinas centrales. Mediante la cláusula décimo cuarta del contrato señalado, se estableció la vigencia del mismo hasta el 31 de marzo de 2014, pudiendo ser prorrogado por periodos de un año hasta un máximo de seis prórrogas. Manifiesta que mediante oficio DM-054-16, de fecha 26 de enero del 2016, este Despacho solicitó reformar la cláusula décimo cuarta citada, de manera que la prórroga señalada en la misma se ampliara hasta un máximo de seis prorrogas. Indica que mediante oficio 104-RG- 2016, de fecha 10 de febrero del 2016, el ARESEP denegó la solicitud requerida de modificar el plazo del contrato, en razón de que en el inmueble arrendado al MEIC, se realizará la nueva construcción del edificio que albergará las oficinas de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos y de la Superintendencia de Telecomunicaciones. Indica que en es ...
Fecha publicación: 08/08/2016
Fecha emisión: 03/08/2016
Documento: 10201-2016.pdf
Institución: MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO


División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio No. 09992 29 de julio del 2016 DCA-1926 Señora Marielos Fonseca Pacheco Directora Ejecutiva Teatro Popular Melico Salazar Estimada señora: Asunto: Se archiva solicitud de autorización presentada por el Teatro Popular Melico Salazar, para iniciar con el procedimiento de contratación administrativa amparado en el artículo 9 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa y permitir la realización de mejoras al edificio del Taller Nacional de Teatro. Nos referimos a su oficio TPMS-DE-228-2016, recibido en fecha 04 de julio de 2016 en esta Contraloría General de la República, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto Mediante oficio 09406 (DCA-1821), de fecha 15 de julio de 2016, este Despacho solicitó información adicional necesaria para el trámite, para lo cual se concedió un plazo de cinco días hábiles. No obstante, mediante oficio TPMS-DE-251-2016 presentado el 22 de julio de 2016, se indica por parte de la Administración gestionante que no es factible cumplir con la solicitud de información adicional requerida en el plazo señalado, por lo que se volverá a presentar la gestión de nuevo con posterioridad, incluyendo esta vez la información que se echa de menos. En virtud de lo anterior, se procede el archivo de la presente solicitud, sin mayor pronunciamiento por nuestra parte. Atentamente, Edgar Herrera Loaiza Marco Antonio Loáiciga Vargas Gerente Asociado Fiscalizador MALV/pus Ci: Archivo Central NI: 17928-19902 G: 2016002516-1 ] ...
Fecha publicación: 03/08/2016
Fecha emisión: 28/07/2016
Documento: 09992-2016.pdf
Institución: TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO


División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio Nº 09668 20 de julio, 2016 DCA-1865 Señora Ana Teresa León Sáenz Presidenta Ejecutiva PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI) Estimada señora: Asunto: Se autoriza al Patronato Nacional de la Infancia (PANI) a iniciar procedimientos de contratación administrativa que por monto correspondan, sin contar con la totalidad del contenido presupuestario correspondiente, para la compra de equipo de cómputo, licencias, impresoras y equipo de comunicación. Nos referimos a su oficio No. P.E.-1001-2016, del 27 de junio del 2016, recibido en este órgano contralor el 28 de junio recién pasado, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. Mediante oficio No. P.E.-1077-2016 de 08 de julio del año en curso, recibido en esta Contraloría General el 12 de julio anterior, se atendió la solicitud de información adicional realizada por este Despacho por medio del oficio No. 08791 (DCA-1729) del 06 de julio del 2016. I. Antecedentes y justificaciones de la solicitud Dentro de las justificaciones que brinda la Administración para sustentar la gestión planteada, destacan las siguientes: 1. Que el Patronato Nacional de la Infancia (PANI), con fundamento en lo dispuesto en los artículos 8 de la Ley de Contratación Administrativa (LCA) y 9 de su reglamento (RLCA), solicita autorización para iniciar los procedimientos de contratación administrativa que por monto corresponden para la compra de computadora de escritorio con ups y software de ofimática, impresoras, computadoras portátiles, licencias antivirus, routers y switches (equipo de comunicación). 2. Que la compra de este equipamiento se encuentra debidamente justificada en razón de la necesidad de realizar un crecimiento y actualización tecnológica en las oficinas del PANI División de Contratación Ad ...
Fecha publicación: 25/07/2016
Fecha emisión: 20/07/2016
Documento: 09668-2016.pdf
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO


Divis ión de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio No. 08121 23 de junio 2016 DCA-1624 MBA Francisco Castro Madrigal Director Administrativo HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA Fax 2436-1079 Estimado señor: Asunto: Se archiva solicitud de autorización presentada por el Hospital San Rafael de Alajuela, para iniciar sin contenido presupuestario, procedimiento ordinario con el fin de adquirir medicamentos, implantes médicos y otros repuestos. Nos referimos a su oficio N° DAF-0750-16, del 31 de mayo de 2016, recibido el día 02 de junio del mismo año en esta Contraloría General de la República, por medio del cual el citado hospital, solicita la autorización descrita en el asunto. Con ocasión de dicha solicitud, esta División de Contratación Administrativa, procedió a requerir información adicional a la Administración para continuar con el trámite de la gestión, por medio del oficio 7607 (DCA-1513) del 13 de junio de 2016. Ante ello, el plazo de atención concedido en el requerimiento de información indicado, venció el pasado 16 de junio del año en curso. No obstante mediante oficio No. DAF-0842-16, del 20 de junio de 2016, la Administración, solicitó archivar la gestión presentada, argumentando que “…este Despacho procede a comunicarle que no se va a proceder por medio de esta modalidad solicitada mediante el oficio DAF-0750-16, ya que las modificaciones presupuestarias para las cuentas correspondientes a estas compras estarán ingresando a partir del 30 de junio 2016.”. En vista de la manifestación de la Administración, le indicamos que procederemos al archivo de la gestión presentada, sin mayor trámite de nuestra parte. Atentamente, Edgar Herrera Loaiza Adriana Artavia Guzmán Gerente Asociado Fiscalizadora Asociada AAG/pus Ci: Archivo central Ni: ...
Fecha publicación: 24/06/2016
Fecha emisión: 23/06/2016
Documento: 08121-2016.pdf
Institución: HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO